


MULTISTRADA V4-S
2025
DUCATI nunca decepciona y, en este 2025, ¡no ha dejado de sorprendernos!
Gracias a Moto Brave, hemos podido llevar a cabo una prueba muy especial, se trata de la Multistrada V4S 2025 y les estamos muy agradecidos por ello, ya que hemos disfrutado muchísimo con las prestaciones de esta moto y sobre todo, lo que trasmite.
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MOTOR V4
1.158cc / 170 CV / 125 Nm
La Ducati Multistrada V4 S 2025 no es solo una moto, es una auténtica revolución en el mundo trail-adventure. Nacida con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones y la máxima facilidad de pilotaje en todo tipo de trazados, esta nueva generación de la Multistrada es la más completa y avanzada de la historia.
En su corazón late el motor V4 Granturismo, con 1.158 cc y 170 CV de potencia, capaz de entregar un par motor de 125 Nm de forma progresiva, silenciosa y suave. Un motor pensado no solo para emocionar, sino también para durar; con intervalos de mantenimiento de hasta 60.000 km en el reglaje de válvulas, ofrece la fiabilidad más alta del mercado.



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EN CARRETERA
Su ergonomía optimizada hace que la postura de conducción sea cómoda incluso después de varias horas en la moto. Con asientos regulables en altura, estriberas rediseñadas y protección aerodinámica mejorada, tanto piloto como pasajero disfrutan de una experiencia más confortable y menos fatigante que en modelos de otras marcas.
En cuanto a seguridad, incorpora frenos Brembo Stylema de alto rendimiento, con ABS en curva que garantiza una frenada precisa y potente en cualquier condición. Además, equipa suspensión electrónica semiactiva Skyhook EVO, que ajusta automáticamente la respuesta en tiempo real, adaptándose al terreno y al estilo de conducción.
ELECTRÓNICA
La tecnología de la Multistrada V4-S 2025 es otro de sus grandes atractivos: es la primera moto del mundo con radares delantero y trasero, que permiten disfrutar de sistemas como el Adaptive Cruise Control y el Blind Spot Detection. A ello se suma la IMU de 6 ejes, que gestiona ayudas electrónicas como el control de tracción, el wheelie control y las luces en curva.
El panel de instrumentos cuenta con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, compatible con Ducati Connect, que permite navegación, llamadas y música directamente desde la moto. Todo ello convierte a la Multistrada V4-S 2025 en una moto tan conectada como segura.
En cuanto al diseño, mantiene el ADN Ducati: agresivo, moderno y funcional, con aerodinámica eficiente y detalles pensados para largas distancias.
Su chasis ligero y peso en seco de solo 215 kg, se combinan con una altura de asiento alsuelo de 840 mm, lo que garantiza agilidad y maniobrabilidad en cualquier situación. Ya sea en la ciudad, en largos viajes por carretera o explorando rutas off-road, la Multistrada V4-S 2025 se adapta a cada terreno con naturalidad.
Estamos seguros de que la nueva Multistrada V4, sin duda os sorprenderá (como a nosotros) y que, si decidís comprarla o probarla, coincidiremos en la mayoría de estas sensaciones.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
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Motor - V4 Granturismo,
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V4 – 90º,
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4T,
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LC,
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16V, 4 válvulas por cilindro
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DOHC
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Cigüeñal Contrarrotante
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Orden de encendido Twin Pulse
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Refrigerado por líquido
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Cilindrada - 1,158 cc (71 cu in)
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Diámetro por carrera - 83 mm x 53.5 mm
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Compresión - 14.0:1
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Potencia - 170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm
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Par motor - 12.7 kgm (125 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm
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Inyección de combustible - Sistema de inyección electrónica de combustible, cuerpos de mariposa elípticos de Øeq 46 mm con sistema Ride-by-Wire
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Escape - Silenciador de acero inoxidable, catalizador doble y 4 sondas lambda.
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TRANSMISIÓN
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Caja de cambios 6 velocidades
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Transmisión primaria
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Engranajes de corte recto,
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Relación 1.8: 1
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Relación
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1 = 40/13,
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2 = 36/16,
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3 = 34/19,
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4 = 31/21,
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5 = 23/29,
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6 = 25/27
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Transmisión secundaria - Cadena
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piñón delantero - z16,
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piñón trasero - z42
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Embrague - Embrague húmedo multi-plato con control hidráulico, acción de servo automático en la transmisión, acción de deslizamiento en la marcha atrás
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CHASIS
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Suspensión delantera - Horquilla usd totalmente regulable Ø 50 mm
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Rueda delantera - Fundición de aleación ligera, 3 “x 19”
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Neumático delantero - Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19
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Freno delantero - 2 discos semiflotantes de Ø 320 mm, pinzas de freno Brembo monobloque de 4 pistones y 2 pastillas de montaje radial, cilindro maestro radial, ABS en curvas
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Neumático trasero - Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17
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Freno trasero - Disco Ø 265 mm, pinza flotante Brembo de 2 pistones, ABS en curvas
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Recorrido de rueda (del./tras.) - 170 mm / 180 mm (6.7 in / 7.1 in)
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DIMENSIONES Y PESOS
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Peso en seco - 227 kg
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Altura del asiento - Ajustable entre 840 mm y 860 mm (opción de asiento bajo: 810 mm)
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GARANTÍA Y MANTENIMIENTO
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Garantía - 4 años
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