top of page

MULTISTRADA V4-S
2025

 

DUCATI nunca decepciona y, en este 2025, ¡no ha dejado de sorprendernos!

Gracias a Moto Brave, hemos podido llevar a cabo una prueba muy especial, se trata de la Multistrada V4S 2025 y les estamos muy agradecidos por ello, ya que hemos disfrutado muchísimo con las prestaciones de esta moto y sobre todo, lo que trasmite.
 

MOTOR V4

1.158cc / 170 CV / 125 Nm

 


La Ducati Multistrada V4 S 2025 no es solo una moto, es una auténtica revolución en el mundo trail-adventure. Nacida con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones y la máxima facilidad de pilotaje en todo tipo de trazados, esta nueva generación de la Multistrada es la más completa y avanzada de la historia.

En su corazón late el motor V4 Granturismo, con 1.158 cc y 170 CV de potencia, capaz de entregar un par motor de 125 Nm de forma progresiva, silenciosa y suave. Un motor pensado no solo para emocionar, sino también para durar; con intervalos de mantenimiento de hasta 60.000 km en el reglaje de válvulas, ofrece la fiabilidad más alta del mercado.

10th_DOC_LOGO_Black.jpg
Logo DOC 2024 Color.PNG
2025_Nuevo_Logo_Moto_Brave_edited.png

EN CARRETERA

Su ergonomía optimizada hace que la postura de conducción sea cómoda incluso después de varias horas en la moto. Con asientos regulables en altura, estriberas rediseñadas y protección aerodinámica mejorada, tanto piloto como pasajero disfrutan de una experiencia más confortable y menos fatigante que en modelos de otras marcas.

En cuanto a seguridad, incorpora frenos Brembo Stylema de alto rendimiento, con ABS en curva que garantiza una frenada precisa y potente en cualquier condición. Además, equipa suspensión electrónica semiactiva Skyhook EVO, que ajusta automáticamente la respuesta en tiempo real, adaptándose al terreno y al estilo de conducción.

ELECTRÓNICA

La tecnología de la Multistrada V4-S 2025 es otro de sus grandes atractivos: es la primera moto del mundo con radares delantero y trasero, que permiten disfrutar de sistemas como el Adaptive Cruise Control y el Blind Spot Detection. A ello se suma la IMU de 6 ejes, que gestiona ayudas electrónicas como el control de tracción, el wheelie control y las luces en curva.

El panel de instrumentos cuenta con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, compatible con Ducati Connect, que permite navegación, llamadas y música directamente desde la moto. Todo ello convierte a la Multistrada V4-S 2025 en una moto tan conectada como segura.

En cuanto al diseño, mantiene el ADN Ducati: agresivo, moderno y funcional, con aerodinámica eficiente y detalles pensados para largas distancias.

Su chasis ligero y peso en seco de solo 215 kg, se combinan con una altura de asiento alsuelo de 840 mm, lo que garantiza agilidad y maniobrabilidad en cualquier situación. Ya sea en la ciudad, en largos viajes por carretera o explorando rutas off-road, la Multistrada V4-S 2025 se adapta a cada terreno con naturalidad.

Estamos seguros de que la nueva  Multistrada V4, sin duda os sorprenderá (como a nosotros) y que, si decidís comprarla o probarla, coincidiremos en la mayoría de estas sensaciones.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Motor - V4 Granturismo,

    • V4 – 90º,

    • 4T,

    • LC,

    • 16V, 4 válvulas por cilindro

    • DOHC

    • Cigüeñal Contrarrotante

    • Orden de encendido Twin Pulse

    • Refrigerado por líquido

  • Cilindrada - 1,158 cc (71 cu in)

  • Diámetro por carrera - 83 mm x 53.5 mm

  • Compresión - 14.0:1

  • Potencia - 170 hp (125 kW) @ 10,500 rpm

  • Par motor - 12.7 kgm (125 Nm, 92 lb ft) @ 8,750 rpm

  • Inyección de combustible - Sistema de inyección electrónica de combustible, cuerpos de mariposa elípticos de Øeq 46 mm con sistema Ride-by-Wire

  • Escape - Silenciador de acero inoxidable, catalizador doble y 4 sondas lambda.

  • TRANSMISIÓN

    • Caja de cambios 6 velocidades

    • Transmisión primaria

    • Engranajes de corte recto,

    • Relación 1.8: 1

  • Relación

    • 1 = 40/13,

    • 2 = 36/16,

    • 3 = 34/19,

    • 4 = 31/21,

    • 5 = 23/29,

    • 6 = 25/27

  • Transmisión secundaria - Cadena

    • piñón delantero - z16,

    • piñón trasero  - z42

  • Embrague - Embrague húmedo multi-plato con control hidráulico, acción de servo automático en la transmisión, acción de deslizamiento en la marcha atrás

  • CHASIS

    • Suspensión delantera - Horquilla usd totalmente regulable Ø 50 mm

    • Rueda delantera - Fundición de aleación ligera, 3 “x 19”

    • Neumático delantero - Pirelli Scorpion Trail II 120/70 ZR 19

    • Freno delantero - 2 discos semiflotantes de Ø 320 mm, pinzas de freno Brembo monobloque de 4 pistones y 2 pastillas de montaje radial, cilindro maestro radial, ABS en curvas

    • Neumático trasero - Pirelli Scorpion Trail II 170/60 ZR 17

    • Freno trasero - Disco Ø 265 mm, pinza flotante Brembo de 2 pistones, ABS en curvas

    • Recorrido de rueda (del./tras.) - 170 mm / 180 mm (6.7 in / 7.1 in)

  • DIMENSIONES Y PESOS

    • Peso en seco - 227 kg

    • Altura del asiento - Ajustable entre 840 mm y 860 mm (opción de asiento bajo: 810 mm)

  • GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

    • Garantía - 4 años

 

2025_Nuevo_Logo_Moto_Brave_edited.png

PATROCINADORES

© Ducati Official Club Galicia

bottom of page