GALERÍA DE FOTOS

Os presentamos nuestra galería de fotos donde podréis repasar algunos de nuestros eventos realizados por todo el panorama gallego. Un área reservada para todos aquellos socios y acompañantes que asistieron a nuestras rutas, comidas, casas rurales,visitas etc...
Desmogalicia organiza salidas con sus socios por multitud de rincones de Galicia, para disfrutar juntos de nuestra increíble geografía. ¡Así que accede y visualiza las fotos de nuestras rutas organizadas para ir abriendo boca..!

Cañones del Sil

En este caso, DesmoGalicia llevo a cabo una ruta por la zona de cañones de sil, visitando el pueblo de Castro Caldelas y su castillo legendario,asi como tambien los increibles miradores que hay por la Ribeira Sacra.

CAÑONES_DEL_SIL.png

Martin Codax

Galicia tambien es famosa por sus suculentos vinos, asi que el club, invito a sus socios a una visita guiada con degustacion en la preciosa bodega de Martin Codax. Tambien visitamos el mirador de Siradella con unas vistas maravillosas.

DESMOGUSTACIÓN_29_JULIO_DOC_DESMOGALICIA

Rectoral de Fofe

Un fin de semana rodeado de gente agradable y amantes de Ducati. En esta ocasion, nos fuimos de fin de semana rural, disfrutando de una increible casa rural y visitando sitios preciosos como el pueblo de Allariz donde disfrutamos de una maravillosa comida al lado del rio.

Rectoral de fofe.png

Castrelo de Miño

Un lugar con mucho encanto que merece mencinar, es Ribadavia con su castillo y su zona vieja para tomar algo. DesmoGalicia aprocecho esta KDD, para acercar a sus socioa a Castrelo de miño y su puerto deportivo, donde se puede disfrutar de unas vistas preciosas al lado del rio.

IV DESMOXUNTANZA DOC DESMOGALICIA 26 NOV

VISITA MARTIN CODAX

Uno de nuestros eventos favoritos y mas comentados entre los socios, es la visita a la bodega de Martin Codax. Un maravilloso día, a pesar de las inclemencias del tiempo.
 
Todos los asistentes disfrutamos de una detallada visita a la bodega, así como a una degustación y cata de vinos. Desde el Club, estamos muy orgullosos de haber podido invitar a nuestros socios a un día como este y que esperamos que recuerden enormemente.

SALÓN DEL AUTOMOVIL Y LA MOTOCICLETA IFEVI-2020

En 2020 y por primera vez, nuestro Club Oficial Ducati DesmoGalicia, ha estado presente en el Salón del Automóvil y la Motocicleta. Nuestra intención fue acercarnos todavía mas al publico y ofrecer información detallada de nuestro club. El evento tuvo una duración de 5 dias y el club estuvo presente durante todo su celebración. Para nosotros han sido unos días maravillosos, ya que hemos conocido muchas personas y formalizado numerosos socios para 2020. Gracias a nuestro Stand Desmogalicia, todos aquellos que lo desearon, han podido acercarse y disfrutar de las dos bellezas que teníamos expuestas, MULTISTRADA Pikes Peak réplica Carlin Dunne y una Panigale V4S con un paquete de extras y accesorios dignos de ver. Espero disfrutéis con las fotos y con el VIDEO!!!

Haz click para ver el video

DESMOXUNTANZA PORTODEMOURO

Una vez más, el Club DesmoGalicia se junta para llevar a cabo una preciosa ruta por la zona de Vila de Cruces, Portodemouro, Monterroso y finalmente Velesar.
 
En esta ocasión los socios quedaron encantados sobre todo con la sorpresa de cruzar el embalse de Portodemouro en un Ferry para seguir la ruta hasta nuestro destino. Solamente fue necesario tocar el claxon de nuestras motocicletas y el Ferry vino a buscarnos al otro lado del embalse. Sin duda alguna, una ruta con mucho encanto. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

DESMOXUNTANZA RECTORAL DE FOFE-ALLARIZ

DesmoGalicia organizó un fin de semana rural durante las jornadas de sábado y domingo, y esta vez acompañamos a los socios a una maravillosa casa rural llamada Rectoral de Fofe situada en plena naturaleza.  
 
Una vez allí, disfrutamos de la piscina, jardines y los paisajes de la zona. Al día siguiente, realizamos una ruta hasta el pueblo de Allariz, donde se llevó a cabo una comida fantástica a orillas del río Arnoia.

DESMOXUNTANZA PORTO DO SON-CASTROS DE BAROÑA

En esta ocasión, quisimos visitar con nuestros socios el precioso pueblo de Porto do Son, así como también los famosos Castros de Baroña, con unas exquisitas vistas. Sin duda disfrutamos de un día maravilloso, lleno de muchas curvas y un ambiente increíble.

DESMOXUNTANZA PORTOMARIN-SAMOS

Una vez mas, DesmoGalicia se reúne para recorrer con sus socios la comarca de Lugo, en concreto los pueblos de Portomarin y Samos. ¡Si todavía no habéis visitado el monasterio de Samos, os lo recomendamos!

DESMOXUNTANZA TORRE DO RIO

(Hotel Rural)

DesmoGalicia llevó a cabo un fin de semana ospedándose en un increíble hotel rural situado en Caldas de Reis, donde los socios disfrutaron de unas instalaciones y unos paisajes únicos. Todo ello durante la jornada del sábado, ya que el domingo realizamos una ruta por la zona de la Puebla del Caramiñal y Riveira, visitando varios miradores de la zona con unas vistas preciosas. Os animamos a que veáis las fotos y visualicéis el vídeo.