top of page
Logo Final.jpg

Fin de Semana DUCATI
Balneario de Mondariz

Logo Final.jpg
Fin de Semana DUCATI

En 2023 hemos decidido subir el listón y ofreceros un evento especial a la altura tanto de nuestros Socios como de la marca que nos avala, DUCATI.


Tras un fin de semana lleno de emociones en el Balneario de Mondariz, ha llegado el momento de hacer un pequeño resumen fotográfico que nos ayude a recordar por siempre el evento que, sin lugar a duda, ha marcado un antes y un después en la historia del DOC Galicia.

El
sábado 17 de Junio iniciamos la velada recibiendo a los asistentes en nuestro PhotoCall desde donde, tras capturar las poses más atrevidas, dimos acceso al salón en el que comenzaremos con el concierto de “Broken Peach

DOC GALICIA
- PhotoCall -

- Concierto -
 Broken Peach

- Foto de grupo -
DOC GALICIA

7K7A7570.jpg
Tras el concierto de “Broken Peach” y para sorpresa de la mayoría, volvimos a abrir las puertas de un nuevo salón en el cual nuestros socios y amigos se encontraron  con un montaje de gala en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle para asegurar un entorno a la altura de nuestra pasión por las DUCATI en nuestra Cena VIP y la posterior Fiesta Ducati.

- Cena VIP / Fiesta DUCATI -

Como ya empieza a ser tradición, al final de la cena sorteamos unos increíbles regalos cedidos en esta ocasión por los colaboradores de DOC Galicia. ¡Vaya regalazos!

- Sorteo de Regalos aportados por DOC Galicia y Patrocinadores -

7K7A7598.jpg
El domingo 18 desayunamos en el mismo Balneario de Mondariz para reponer fuerzas y comenzamos la ruta a las 11:00 de la mañana según el horario previsto. Desde allí nos dirigimos al famoso Monasterio Santo Cristo de Cea (Oseira). Tras una breve parada y contemplar su claustro, continuamos para terminar el evento almorzando en el Restaurante Os Pendellos (Chantada).

- Ruta domingo y comida -

- Foto de DOCFamilia-

WhatsApp Image 2023-06-18 at 18.09_edited.jpg
DUCATI_OFFICIAL_CLUB_GALICIA-removebg-preview.png

Haz click para ver el video

bottom of page