ÚNETE

¿ Quieres entrar en el mundo D.O.C (Ducati Official Club) y pertencer al Club D.o.c. Galicia?

    Pues sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra en la página oficial de Ducati: https://www.ducati.com/es/es/home o desde la App My Ducati

 

 

1.PNG
my ducati.jpg

2. Accede a la pestaña "MyDucati" (arriba a la derecha) y pincha en "Regístrate". Si ya te registraste anteriormente, simplemente inicia sesión con tu cuenta y salta al punto 4. NOTA: Este paso es obligatorio, ya que en caso contrario, no podremos almacenar posteriormente vuestros datos personales en la base de datos del club.

 

2.PNG

3. Rellena los datos que te solicitamos y haz click en "Regístrate":

 

3.PNG

4. Vete a la pestaña de tu cuenta (My Ducati) y haz click en "PERFIL," una vez dentro haz click en "DESMO OWNERS CLUB"

Captura de pantalla 2020-04-18 a las 9.5

5. Ahora el siguiente paso es incribirnos en el D.O.C. Galicia Para ello, haz click en "Inscríbete en un DOC":

 

Captura de pantalla 2020-04-18 a las 10.

6. En el campo "Busca Club", escribe el nombre DESMOGALICIA o DOC GALICIA para encontrarnos y selecciona. Además, debes completar los datos de tu dirección, talla de camiseta y la tipología de socio, a través del menú desplegable. Una vez acabado, dale click a "Enviar".

 

6.PNG

7. ¡Eso es todo!. El equipo del DOC DesmoGalicia examinará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Información importante a tener en cuenta:

 

 

1) El proceso de afiliación al club está abierto desde el 1 de Enero hasta el 31 de Mayo de este mismo año. El plazo límite de inscripción será por tanto el 31 de Mayo del presente año. Dado que Ducati está haciendo insistiendo en que se agilice este trámite para que todos los socios puedan recibir los kits de bienvenida  y el carnet del club a tiempo, todas las solicitudes que lleguen fuera de plazo no serán aceptadas.

2) Cuota anual del DOC DesmoGalicia: 20€/socio. Incluye: kit de bienvenida Ducati, acceso a eventos que organiza el Club DesmoGalicia, participación en sorteos, regalos, descuentos exclusivos de nuestros sponsors y mucho más.

NOTA: El Kit de bienvenida es el regalo de bienvenida que Ducati reserva cada año a todos los socios D.O.C. Se compone de: "D.O.C Card", una tarjeta personalizada con tu nombre, apellidos y el logo de tu club, una camiseta de D.O.C., un pin y un parche D.O.C.  y unas pegatinas. El Kit te será entregado directamente por el personal del club, y su contenido puede variar en funcion de lo que Ducati nos suministre cada año.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 11.03.53 (1
WhatsApp Image 2020-04-18 at 11.03.53.jp