Queremos compartir con todos vosotros, el maravilloso viaje que realizaron nuestros socios más aventureros, Diego Arboiro y Marcos Lopez. Un apasionante viaje de más de 4.000kmtrs, desde Galicia hasta Italia, con más de 60h de moto en 8 días, nada mas y nada menos.

Tenemos claro que los mejores para describir este increíble viaje a lomo de sus Ducatis, serias los protagonistas, Diego y Marcos pero, intentaremos describiros la magnitud del mismo, de la mejor manera, aunque seguro que nos quedamos cortos y dejamos atrás montones de lugares fotos y recuerdos de semejante ruta.

Estos intrepidos socios, decidieron realizar dicho viaje en varias etapas, las cuales os vamos a describir a continuacion. La primera etapa fue, desde Lugo a Irún, la segunda fue Irún-Niza, la tercera Niza-Saló, en la cual aprovecharon para realizar una parada en la maravillosa ciudad de Monaco, disfrutando de su belleza y aprovechando para circular por el trazado mas que conocido del Gran Prix de Monaco de F1. 

La etapa cuarta, la llevaron a cabo desde Saló hasta Bormio, y aqui es donde viene lo que mas les gusto que fue su paso por la impresionante carretera conocida como el Paso Stelvio. Una carretera de montaña que vista desde arriba parece una serpiente que lo unico que busca es llegar a la cima de la montaña.

Viaje Stelvio

(ITALIA)

Cabe destacar, que en esta cuarta etapa, Marcos Lopez y Diego Arboiro, aprovecharon para visitar una Lengua de glaciar y subir al Paso de San Gotardo, asi como tambien, disfrutar de las maravillosas vistas en el Furka Pass. Para que os hagais una idea, la media de cada etapa fue de unos 600kmtrs nada mas y nada menos, con lo cual no nos cabe duda de que disfrutaron tanto del paisaje como de la ruta a lomos de sus maravillosas Ducati Multistrada 1200. 

Continuamos con la quinta etapa, que unía Bormio y Chamonix, en la cual aprovecharon para visitar una maravillosa cascada en el Pueblo de Lauterbrunnen. Cerca de dicha cascada, existe la posibilidad de coger un teleferico que te lleva por encima de la misma, nos contaron nuestros socios, y que aseguran, las vistas son de pelicula.

En la penúltima etapa, la sexta, nuestros socios, unieron Chamonix con Grenoble, disfrutando de un entorno único y aprovechando para visitar el más que conocido Mont Blanc. Marcos y Diego nos cuentas que pagaron unos 67Euros por persona para poder llegar arriba y que en algun momento sufrieron el llamado, mal de altura, notándose un poco mareados!!, a pesar de todo, dicen que merece la pena ver lo que vieron.

La séptima etapa, fue desde Grenoble hasta Andorra y la octava de Andorra a Galicia, la cual para ellos fue la mas dura por el cansancio acumulado tras varios dias de recorrido por Italia,Francia y Austria.

Para nosotros es un placer poder compartir con todos vosotros el maravilloso viaje que realizaron nuestros socios Marcos y Diego, esperamos os haya gustado y os anime a realizar viajes parecidos. Ellos tienen claro que seguirán llevando a cabo mas viajes como estos, ya que a pesar de todo el cansancio, los 4833kmts totales y las 64h y 33 minutos que estuvieron subidos a sus motos, merece la pena hacer algo así y sobre todo con sus Multistrada, las cuales se portaron maravillosamente.