¿QUÉ ES UN D.O.C?

Captura de pantalla 2020-04-14 a las 11.
Captura de pantalla 2020-04-14 a las 11.

Un D.O.C, es un Club Oficial Ducati , que cuenta con el respaldo de la propia marca Italiana. Los socios que pertenecen a dichos clubs, cuentan con una serie de ventajas y descuentos que les permiten disfrutar al maximo del universo Ducati.

Por ser socio o renovar en el club, recibirás un Kit bienvenida formado por, una camiseta, un pin, un parche, una pulsera y una tarjeta que te acredita como socio oficial del club.

 

Aquí tenéis todos los Clubs Ofiales Ducati que hay en España y Portugal (imagen pendiente de actualizacion).

 

Si te apasiona el mundo Ducati y quieres unirte a un club, debes saber que en España existen 9 Clubs Oficiales, así que no tienes escusas para no pertenecer a uno de ellos. Todos cuentan con el respaldo de la propia marca y os aseguramos que la diversión está garantizada si os hacéis socios de alguno de ellos.

 

Ese punto rojo que veis en el mapa, en la comunidad de Galicia, somos nosotros, Ducati Official Club Galicia, y somos el único club oficial de la comunidad gallega.

Si estás decidido a unirte, ¡¡¡¡no esperes más!!!! y únete a un Club Oficial Ducati, Únete a Desmogalicia Y vive la pasión por la marca de Borno Panigale.

Convertirse en miembro de un club oficial permite disfrutar de privilegios exclusivos y participar en una amplia variedad de eventos organizados por el club y por Ducati, la oportunidad de vivir tu pasión Ducati en 360°.

Captura de pantalla 2022-02-19 a las 14.02.02.png
Logo Final.jpg

El mundo de los D.O.C (Ducati Official Club) permite disfrutar completamente las sensaciones que tu Ducati puede ofrecerte.


En un club oficial podrás encontrar personas que sienten exactamente tu misma pasión desmodrómica y cualquiera que sea la meta de tus viajes con tu Ducati, adondequiera que vayas en el mundo, tendrás siempre un amigo listo a recibirte.

Desde el año 2000 el número de los clubes ha aumentado y la comunidad no para de crecer. El socio D.O.C disfruta de un tratamiento especial en todos los eventos Ducati y puede aprovechar de visitas exclusivas de la empresa y del museo.

En un club Ducati podrás participar también a todas las actividades planeadas por el mismo club, como reuniones, días en pista, viajes y mucho más.

En caso de que estéis interesados y decidáis crear vuestro propio club oficial Ducati, en la página oficial Ducati.es tenéis toda la información para crearlo. De todas formas, en caso de que tengáis dudas al respecto, podéis contar con nosotros para ayudaros y asesoraros en todo momento.